domingo, 9 de octubre de 2011

A veces escribo yo, a veces escribe ella.

El teléfono se ha vuelto muy importante para nosotros dos. 

Hoy como siempre decidí sucumbir a mis impulsos,
Tomé el teléfono y de nuevo los números que tan bien conozco
la voz que puedo recrear a la perfección en mi mente, La voz que he escuchado tanto

Hoy celebro que los vivos
    con tiempo
se convierten en muertos
Porque me siento incapacitada para vivir por siempre

Hoy estoy corriendo sin llegar a ningún lado,
Ahora corro para alcanzarme
tal vez esta vez logro convencerme de no tirarme al acantilado

Hoy tengo tantas opciones como siempre
Pero hoy puedo observarlas con cuidado
Puedo espiarlas y ver cómo se desvisten
(la desnudez de unas me apuñala el vientre)

Hoy fui al cuarto de hotel y estaba lleno de personas
mis cosas estaban en desorden y me habían cortado la línea y el cable
Escuché que me pedías que te acompañara
pero ayer "ordené mis prioridades"  y te dije:
-No puedo.

Hoy quiero verte, Siempre quiero verte
Ya no quiero verte nunca
Hoy quiero sentirte
Hoy voy a llamarte


que no te voy a encontrar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario